Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revista de Orientación Educacional
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 31 Núm. 59 (2017): Revista de Orientación Educacional
Publicado:
2017-07-27
Artículos
Evaluación y adaptación de la orientación vocacional/profesional del alumnado con diversidad en educación secundaria en un contexto inclusivo
Evaluation and adaptation of vocational and career guidance of students with diversity in secondary education in an inclusive context
Cristina Carrasco Parra, Raquel Flores Buils, Antonio Caballer Miedes
pp. 7-22
PDF
La investigación-acción en el marco de la formación continua y el desarrollo profesional docente
Educational action research on the formal teacher training course and professional development of teachers
René Flores Castillo, María Isabel Muñoz Rojo, Loreto Mora Muñoz
pp.23-37
PDF
La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género
Effective personality in adolescents diagnosed with attention defict hyperactivity disorder (ADHD): differences in gender
Rafael Guerrero Tomas, María Eugenia Martín Palacio, Cristina Di Giusto Valle, Raquel de la Fuente Anuncibay, Clara González Uriel
pp. 38-52
PDF
Actitudes de los adolescentes acerca de la violencia en parejas de jóvenes
Attitudes in teenagers about dating violence in youth
María del Valle Cecilia Montilla Coronado, Cristina Romero Oliva, Ariadna Martín Montilla, María Pazos Gómez
pp. 53-72
PDF
El concepto de representación de la transformación lineal en la comunidad de matemática educativa
The concept of linear transformations representation in the mathematics education community
Osiel Ramírez Sandoval, Sergio Flores García, María de los Ángeles Cruz Quiñones, María Dolores González Quezada, Valeria Aguirre Holguín
pp. 73-86
PDF
Percepción del profesorado sobre educación sexual en centros escolares de la Araucanía, Chile
Teachers’ perceptions about sexual education in School Centers of la Araucania, Chile
Carolina Villagra Bravo, Alex Cifuentes Sepúlveda, Claudia Cabreras Oliva, Omar Aravena Kening
pp. 87-106
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para autores/as